Messi la volvió a liar con su esmoquin en la gala del Balón de Oro 2014

23:15


Nada más regresar a la oficina procedente de la gala de los Globos de Oro 2015, volvemos a explotar a nuestro momo-becario y lo mandamos a Zúrich (con un bollicao y un billete de turista) a cubrir la gala del Balón de Oro.

Leo Messi repite con Dolce & Gabbana


Messi tiene un contrato con Dolce & Gabbana que lo obliga a vestirse de la firma en la gala más prestigiosa del fútbol. Lo que no sabemos es si también le obligan a ponerse el traje que ellos escojan o si, por el contrario, es el propio jugador (o su padre) el que lo elige.


En cualquier caso, el futbolista azulgrana también ha vuelto a perder frente a Cristiano Ronaldo la batalla en el vestir gracias a un esmoquin de tres piezas en color burdeos.


Irónicamente, esta pieza de alta costura recibe el nombre de `sexy night´ (aunque es imposible que con eso pilles cacho) y se caracteriza por tener un brillo metalizado fruto de su estampado de jacquard en lúrex. Su precio es de 2.750 €, muy rico.


Cristiano Ronaldo empieza a aprender a vestirse

Que no te mate la curiosidad, Henry está pensando lo mismo que tú.
CR7 volvió a opositar a futbolista retracker con un grito de emoción forzadísimo que seguro ya ha plagado la red de me-mes. Conductas irregulares aparte, hay que resaltar que lució una vestimenta mucho más adecuada que en anteriores ocasiones.


Como hemos comentado en el post anterior, Cristiano Ronaldo luce la última tendencia en etiqueta masculina: un esmoquin con satinadas solapas de pico. Además, parecen que han dado con el fit adecuado y, a pesar de estar igual de petado que un servidor, el traje le queda perfectamente ajustado y no se ve tan comprimido como en las últimas galas.

Nada más, camaradas. Enhorabuena al ganador y a Dolce & Gabbana porque, aunque sea para mal, ha conseguido que le dediquemos esta entrada.

¡Gracias por leer!

Fotos | Gtres | Facebook


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Lo dicho que hablen de uno aunque sea mal, y en este pais le dedicamos mas tiempo a lo que nos parece que no esta bien, que a comentar lo bien que va el smoking de GR. De todos modos no creo que sea solo por el traje sino que el "pobre" Messi sera un dios en el campo de futbol pero no da la talla en el mundo del vestir. Se lo ponen a Beckam y estria todo elmundo comentando lo valiente que es y lo bien que lo lleva. Sin embargo Messi deberia ser mas consciente de su glamour y su estilo y cambiar de asesores que parece que solo quieren que se rian de el. Un estilo mas sobrio y convencional le haria llamar menos la atencion, porque un traje que produce hilaridad no es deseado por los demas, ¿o alguien ha pensado:"mañana me gasto 2750 € en ese smoking aunque sea para ir al Gym? -"ni jarto a refresco de cola".
    Por adelantado que admiro a ambos deportistas y no tengo predileccion por ninguno ni quiero ofender a nadie.
    Vic desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Vic, muy interesante lo que dices. Si no tienes percha, mejor tirar por lo seguro!

      Eliminar