Los mejores (y los peores) vestidos en los Globos de Oro 2015

11:16


Tiramos de maquillaje y atrezo para camuflar de fotógrafo a nuestro mono-becario y nos colamos en la alfombra roja de la 72ª edición de los Globos de Oro para seleccionar a los caballeros más (y menos) elegantes de la gala:

Los mejores vestidos

Jamie Dornan
El actor Jamie Dornan estrenará el próximo 14 de febrero la película 50 sombras de Grey y todo apunta a que se convertirá en el nuevo sex simbol/playboy/javierollero del momento.

Anoche, presentó su firme candidatura con un bonito esmoquin de solapas satinadas, con ojal a contraste, en forma de pico.

Eddie Redmayne
Como ya es tradición, Eddie Redmayne vuelve a sorprendernos con un esmoquin protagonizado por una americana de terciopelo con ribetes a contraste.

Kit Harington
Nuestro colega e íntimo amigo de Invernalia, Jon Snow Kit Harington, acertó de pleno al cambiar su abrigo de bisonte por un estupendo esmoquin clásico en color azul marino.

Matt Bomer
Siguiendo la misma línea, aunque de una tonalidad más clara, Matt Bomer volvió a demostrar con su esmoquin por qué es uno de los hombres más elegantes de Hollywood.

Colin Firth
Joshua Jackson 
Por último, cerramos nuestra selección de los caballeros más elegantes de los Globos de Oro 2015 con Joshua Jackson y Colin Firth que mantuvieron su acertada línea a la que nos tienen acostumbrados con un esmoquin negro con satinadas solapas de pico.

Visto lo visto, como ya sabíamos, la tendencia masculina sobre la alfombra roja es indiscutible. Repetimos: esmoquin con satinadas y generosas solapas de pico.

Los peores vestidos

Jared Leto
Se agradece que existan tipos valientes y con personalidad como Jared Leto pero seguimos sin encontrar nada favorecedor este esmoquin en color crema.

Bill Murray
Bill Murray trasladó sus buenos dotes de comedia a la alfombra roja: prendas de una talla más, pajarita sacada de una tienda de artículos de broma, sombrero de mago...

T.J. Miller
T.J. Miller interpreta a un freak en la ficción de Sillicon Valley y anoche quiso que nadie se olvidara de ello. Vestimenta really disgusting.

Clive Owen
Nos duele en el alma porque Clive Owen es otro de nuestros súpercolegas. El actor intentó ser original con una americana de terciopelo y una corbata negra y, aunque no nos disgusta del todo, no acaba por convencernos (comparar con Eddie Redmayne).

Pedro Pascal
Pedro Pascal, que siempre será recordado por su papel en la cuarta temporada de Juego de Tronos, nos enseña cómo el corte de una pieza puede jugarnos una mala pasada.

Su americana, con diminutas solapas, cortas mangas y tres botones, crea un efecto óptico poco favorecedor. Parece un muñeco ventrílocuo.

¡Gracias por leer!

Fotos | Gtres

Historias relacionadas

3 comentarios

  1. jajajaja, muñeco ventrílocuo. Gran verdad. Horrible el corte de esa prenda.
    Me río y aprendo mucho leyéndote, Javier. Un saludo desde Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! Que te rías y aprendas con el blog es lo mejor que me podías decir :)

      Muchas gracias por leer. Un abrazo de andaluz a andaluz!

      Eliminar
  2. Alejandro Matrán3 de julio de 2015, 18:09

    Bueno, queda claro que Eddie Redmayne es Dios.

    ResponderEliminar