Ir al contenido principal

Los mejores (y los peores) vestidos en los Globos de Oro 2015


Tiramos de maquillaje y atrezo para camuflar de fotógrafo a nuestro mono-becario y nos colamos en la alfombra roja de la 72ª edición de los Globos de Oro para seleccionar a los caballeros más (y menos) elegantes de la gala:

Los mejores vestidos

Jamie Dornan
El actor Jamie Dornan estrenará el próximo 14 de febrero la película 50 sombras de Grey y todo apunta a que se convertirá en el nuevo sex simbol/playboy/javierollero del momento.

Anoche, presentó su firme candidatura con un bonito esmoquin de solapas satinadas, con ojal a contraste, en forma de pico.

Eddie Redmayne
Como ya es tradición, Eddie Redmayne vuelve a sorprendernos con un esmoquin protagonizado por una americana de terciopelo con ribetes a contraste.

Kit Harington
Nuestro colega e íntimo amigo de Invernalia, Jon Snow Kit Harington, acertó de pleno al cambiar su abrigo de bisonte por un estupendo esmoquin clásico en color azul marino.

Matt Bomer
Siguiendo la misma línea, aunque de una tonalidad más clara, Matt Bomer volvió a demostrar con su esmoquin por qué es uno de los hombres más elegantes de Hollywood.

Colin Firth
Joshua Jackson 
Por último, cerramos nuestra selección de los caballeros más elegantes de los Globos de Oro 2015 con Joshua Jackson y Colin Firth que mantuvieron su acertada línea a la que nos tienen acostumbrados con un esmoquin negro con satinadas solapas de pico.

Visto lo visto, como ya sabíamos, la tendencia masculina sobre la alfombra roja es indiscutible. Repetimos: esmoquin con satinadas y generosas solapas de pico.

Los peores vestidos

Jared Leto
Se agradece que existan tipos valientes y con personalidad como Jared Leto pero seguimos sin encontrar nada favorecedor este esmoquin en color crema.

Bill Murray
Bill Murray trasladó sus buenos dotes de comedia a la alfombra roja: prendas de una talla más, pajarita sacada de una tienda de artículos de broma, sombrero de mago...

T.J. Miller
T.J. Miller interpreta a un freak en la ficción de Sillicon Valley y anoche quiso que nadie se olvidara de ello. Vestimenta really disgusting.

Clive Owen
Nos duele en el alma porque Clive Owen es otro de nuestros súpercolegas. El actor intentó ser original con una americana de terciopelo y una corbata negra y, aunque no nos disgusta del todo, no acaba por convencernos (comparar con Eddie Redmayne).

Pedro Pascal
Pedro Pascal, que siempre será recordado por su papel en la cuarta temporada de Juego de Tronos, nos enseña cómo el corte de una pieza puede jugarnos una mala pasada.

Su americana, con diminutas solapas, cortas mangas y tres botones, crea un efecto óptico poco favorecedor. Parece un muñeco ventrílocuo.

¡Gracias por leer!

Fotos | Gtres

Comentarios

  1. jajajaja, muñeco ventrílocuo. Gran verdad. Horrible el corte de esa prenda.
    Me río y aprendo mucho leyéndote, Javier. Un saludo desde Jaén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! Que te rías y aprendas con el blog es lo mejor que me podías decir :)

      Muchas gracias por leer. Un abrazo de andaluz a andaluz!

      Eliminar
  2. Alejandro Matrán3 de julio de 2015, 18:09

    Bueno, queda claro que Eddie Redmayne es Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: