Asistimos a MBFWMadrid y 080 Barcelona Fashion como embajadores de Rowenta

10:43


Gracias a nuestra privilegiada condición como embajadores de Rowenta for Men, asistimos a las semanas de la moda más relevantes del país, la 080 Barcelona Fashion y MBFWMadrid, para comprender por qué los profesionales de la moda eligen a Rowenta para sus creaciones y estilismos de cabello en ambas pasarelas.


La importancia de un planchado perfecto


Y no hablamos del pelo (que también), si no de las prendas. Seguro que muchos no se lo habían preguntado antes pero la labor del planchado previo a un desfile puede ser igual de importante que el maquillaje o el peinado de los modelos.

De hecho, aunque a veces la gente preste atención a otros asuntos, no debemos olvidar que en un pasarela lo más importante son las prendas expuestas. Por eso, que se presenten sin ninguna arruga será de vital importancia para el éxito del diseñador.

Para su colaboración como planchado oficial de las semanas de la moda de 080 Barcelona Fashion y MBFWMadrid, Rowenta ha apostado por tres de sus gadgets más punteros del momento.

Master Valet

El primero, que me ha encantado y que pronto analizaremos en el blog, se llama Master Valet y es un potente planchador de vapor vertical que ha nacido para salvarnos la vida a más de uno.


Los otros gadgets restantes son las planchas profesionales SteamForce y SilenceSteam, que ofrecen un planchado aún más eficaz de insuperable calidad.

La barba triunfa sobre la pasarela

Desigual empezó su desfile con un vistoso espectáculo de capoeira.
De izquierda a derecha: los modelos John Halls, Tony Ward y Andrés Velencoso
En nuestra presencia en las Semanas de la Moda con Rowenta, pudimos asistir a los desfiles de Desigual (080 Barcelona Fashion), Francis Montesinos y Juan Vidal (MBFWMadrid).

Desigual es una de las pocas firmas que puede combinar las rayas y cuadros y salir indemne. 
De los tres desfiles a los que acudimos, el de Desigual fue el que más nos gustó porque estaba únicamente enfocado a la parcela masculina de la firma. Allí, volvimos a constatar que la barba sigue siendo una gran tendencia gracias a la presencia de modelos barbudos de renombre como John Halls, Tony Ward o Juan Betancourt.

Un servidor retocándose la barba en el backstage de MBFWMadrid
Air Force Precision
Por eso, también es importante recalcar que ciertos gadgets, como el barbero Air Force Precision con sistema de aspiración de pelos, son esenciales para la puesta a punto de un desfile. Por cierto, si quieres conocer más sobre este producto, puedes leer la review que hicimos sobre el barbero aquí.

En el hashtag #mylookrowenta podréis seguir las últimas novedades de moda de Rowenta
En los últimos 7 días, Rowenta for Men nos dio la oportunidad de asistir a las semanas de moda más importantes del país. Durante los eventos, pudimos descubrir la importancia que tiene la marca en los minutos previos a un desfile gracias a su labor como planchado oficial y hair care de ambas pasarelas.

Seguiremos informando de las últimas novedades de Rowenta para el caballero. ¡Gracias por leer!

Sitios oficiales  | Rowenta
                            | Rowenta for Men
                            | mylookrowenta

Historias relacionadas

0 comentarios