ManComplements: en el detalle está el gusto

9:26


Hoy os presento a ManComplements, una tienda online especializada de forma exclusiva en complementos de moda para hombre únicos. ¿Cuántas veces has tenido que invertir mucho tiempo buscando accesorios de calidad, modernos y a un precio asequible, saltando de web en web? Man Complements es una nueva plataforma de compra que da respuesta a la demanda creciente de este tipo de productos y de información sobre los mismos, que pone a tu disposición la mejor y más variada colección de complementos para hombre, con más de 600 productos cuidadosamente seleccionados.

Para celebrar la llegada de la primavera y tu nuevo cambio de look de la mano del buen tiempo, el equipo de Man Complements ha decidido obsequiar a los lectores de Rayas & Cuadros con un 20% de descuento en más de 300 artículos exclusivos de moda para hombre, simplemente introduciendo el código que encontrarás a continuación a la hora de hacer tu pedido antes del 15 de Mayo:



Complementos exclusivos a precios únicos




En su tienda online cuentas con una amplia variedad de nuevos y originales accesorios, acompañados de consejos y propuestas sobre cómo llevarlos y combinarlos. Corbatas, ropa interior, bañadores, calzado, bolsas y mochilas, cinturones, carteras, joyería y pulseras o gorras y sombreros son algunos de los cientos de productos que encontrarás a la venta en esta tienda online, 100% española.

Marcas reconocidas y de alta calidad made in Spain (Fyord, Cencibel, JVZ...), que cuidan al detalle sus procesos de fabricación, se combinan con otras firmas en pleno proceso de expansión completando un variado, actual y económico catálogo de artículos. Precisamente, su sección 'packs de complementos' es uno de los apartados estrella de la tienda online, donde ofrecen soluciones con las combinaciones de prendas más adecuadas para cada momento y ocasión.



Otro de los puntos fuertes de ManComplements está en su sistema de envío ultrarrápido: recibirás tu pedido en 48 horas laborales. Un detalle muy interesante para aquellos regalos de última hora o imprevistos, que sirven para completar tu fondo de armario con detalles de gran acabado que no pasan de moda.

Garantía ManComplements


El compromiso de ManComplements va más allá de la calidad contratada de sus productos. La tienda online cuenta con un procedimiento de control y atención al cliente caracterizado por una máxima seguridad, poniendo a su servicio todas las facilidades y garantías legales durante el proceso de compra y una vez finalizado el mismo:
  • Modalidades de pago alternativas mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Todas ellas operadas y garantizadas por entidades de prestigio y la solvencia de ING Direct, La Caixa y PayPal.
En definitiva, un sistema cómodo y seguro con el que conseguirás completar, mejorar, diferenciar y personalizar tu imagen, no solo a tu gusto sino también a precios asequibles, acordes con nuestro tiempo.

Sitio oficial | ManComplements

Post Patrocinado


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Pagina muy interesante, gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar