Ir al contenido principal

ManComplements: en el detalle está el gusto


Hoy os presento a ManComplements, una tienda online especializada de forma exclusiva en complementos de moda para hombre únicos. ¿Cuántas veces has tenido que invertir mucho tiempo buscando accesorios de calidad, modernos y a un precio asequible, saltando de web en web? Man Complements es una nueva plataforma de compra que da respuesta a la demanda creciente de este tipo de productos y de información sobre los mismos, que pone a tu disposición la mejor y más variada colección de complementos para hombre, con más de 600 productos cuidadosamente seleccionados.

Para celebrar la llegada de la primavera y tu nuevo cambio de look de la mano del buen tiempo, el equipo de Man Complements ha decidido obsequiar a los lectores de Rayas & Cuadros con un 20% de descuento en más de 300 artículos exclusivos de moda para hombre, simplemente introduciendo el código que encontrarás a continuación a la hora de hacer tu pedido antes del 15 de Mayo:



Complementos exclusivos a precios únicos




En su tienda online cuentas con una amplia variedad de nuevos y originales accesorios, acompañados de consejos y propuestas sobre cómo llevarlos y combinarlos. Corbatas, ropa interior, bañadores, calzado, bolsas y mochilas, cinturones, carteras, joyería y pulseras o gorras y sombreros son algunos de los cientos de productos que encontrarás a la venta en esta tienda online, 100% española.

Marcas reconocidas y de alta calidad made in Spain (Fyord, Cencibel, JVZ...), que cuidan al detalle sus procesos de fabricación, se combinan con otras firmas en pleno proceso de expansión completando un variado, actual y económico catálogo de artículos. Precisamente, su sección 'packs de complementos' es uno de los apartados estrella de la tienda online, donde ofrecen soluciones con las combinaciones de prendas más adecuadas para cada momento y ocasión.



Otro de los puntos fuertes de ManComplements está en su sistema de envío ultrarrápido: recibirás tu pedido en 48 horas laborales. Un detalle muy interesante para aquellos regalos de última hora o imprevistos, que sirven para completar tu fondo de armario con detalles de gran acabado que no pasan de moda.

Garantía ManComplements


El compromiso de ManComplements va más allá de la calidad contratada de sus productos. La tienda online cuenta con un procedimiento de control y atención al cliente caracterizado por una máxima seguridad, poniendo a su servicio todas las facilidades y garantías legales durante el proceso de compra y una vez finalizado el mismo:
  • Modalidades de pago alternativas mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Todas ellas operadas y garantizadas por entidades de prestigio y la solvencia de ING Direct, La Caixa y PayPal.
En definitiva, un sistema cómodo y seguro con el que conseguirás completar, mejorar, diferenciar y personalizar tu imagen, no solo a tu gusto sino también a precios asequibles, acordes con nuestro tiempo.

Sitio oficial | ManComplements

Post Patrocinado

Comentarios

  1. Pagina muy interesante, gracias por la información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…

Especial Feria: moda para hombre en Instagram