¿Tienes una boda de día? Atento a las tres propuestas de Richard James

17:21


Según la prensa deportiva, en la actualidad la BBC hace referencia a tres futbolistas que juegan en el mismo equipo y brillan por su calidad. Desgraciadamente, le pese a quién le pese, Cristiano, Bale y Benzema no podrán defender este tridente por mucho tiempo.

No obstante, los amigos de estas siglas pueden andar tranquilos porque la verdadera BBC, la que responde a las Bodas, Bautizos y Comuniones, jamás nos abandonará a lo largo de nuestra vida.

Para los que tienen a la vista alguna de estas celebraciones durante el día, aquí llegan estas tres propuestas de Richard James:


1. Traje verde azulado de lana tropical


2. Blanco roto de lana y mohair


3. Azul de lana y mohair


Claves de estilo a tener en cuenta

1. Al contrario de lo que muchos piensan, la lana es el tejido más indicado para nuestros trajes de primavera porque, gracias a sus características termorreguladoras, transpira más que el algodón y se arruga menos que el lino.

2. Si no tienes claro de qué color deben ser tus zapatos, no te la juegas y elígelos negros.*

3. Lo mismo ocurre con la camisa: con una en color blanco jamás errarás.

4. Parece que esta temporada las americanas de un solo botón son un must-have, una tendencia que sentará especialmente bien a los caballeros de baja altura.

5. Juega con tus complementos para destacar sobre el resto. Por ejemplo: unos divertidos calcetines a contraste o un elegante pañuelo.

6. Si tienes más dudas, y quieres ampliar información, te recomendamos visitar esta entrada con 13 infografías de estilo.

Sitio oficial | Richard James

*Nota: si tu traje es marrón, elige unos zapatos marrones.


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Ya es casualidad que el 9 de abril compartas las opciones que da Richard James para una boda. ;)

    ResponderEliminar