Un look smart casual perfecto para explotar esta temporada

18:11


Aprovechando que mañana es viernes, y en la mayoría de las oficinas se permite cierta relajación, mostramos uno de nuestros looks favoritos de la temporada caracterizado por su sencillez y dosis de color:

¿Casual Friday o Smart Casual? Da igual, ¡es lo mismo!



Como se puede apreciar, este es el clásico look imperecedero que se consigue con unos chinos beige y una americana azul. Por tanto, en este caso, la pieza más destacable será el pantalón en color verde.

Estos looks de Mango Man con la americana en azul marino son geniales como inspiración.
El verde es uno de los colores de la temporada y es ideal para combinarlo con el color azul. De hecho, este conjunto es igual de eficaz si intercambiamos el color de la americana y pantalón chino.

Para looks mas informales el verde también puede ser un color comodín. Izquierda: Cortefiel Derecha: Purificacion Garcia
Por último, el look se completa con una camisa blanca (¡nunca falla, nunca falla!) y unos mocasines de piel. En el calzado, esta temporada te puedes permitir el lujo de jugar con borlas, flecos, grabados o trenzados.




Por supuesto, no te olvides de ganar enteros con elegantes complementos en forma de cinturón, reloj, corbata, pañuelo, gafas de sol...

Eso es todo, ¿qué os ha parecido?


Historias relacionadas

0 comentarios