50 sombras de azul en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

12:08


Mientras todo el país disfrutaba de un maravilloso puente de mayo, la firma del grupo Inditex continuaba haciendo su trabajo y, como nos tiene acostumbrados a principios de mes, presentaba su nuevo lookbook para el mes de mayo.

Con un fuerte predominio del azul marino más elegante, a continuación, descubrimos las últimas propuestas de Massimo Dutti para despedir la primavera:





Tras finalizar una intensa semana de trabajo, el caballero de Massimo Dutti huye del estrés de la gran ciudad escapándose hacia la costa en un descapotable clásico.


Allí, a pesar de la actitud relajada, intentará encontrar el equilibrio en una serie de conjuntos que combinan prendas formales con otras puramente informales: americanas con camisetas de cuello pico, pantalones con corte de sastre  y camisas de lino, chinos estampados...



Una propuesta sport chic que cumple con las tendencias del momento pero que, en nuestra opinión, no siempre encuentra la armonía correcta.

Por ejemplo, comprendemos el uso de la camiseta con americana en ocasiones especiales pero no compartimos que relegue a la camisa a un segundo plano. De igual forma, nos choca la unión entre el beige y el azul marino.


Y es que, con una camisa blanca de lino, conseguiremos ese plus de relajación sin dejar de lado a la elegancia.

Sitio oficial | Massimo Dutti


Historias relacionadas

0 comentarios