Forté Pharma quiere que llegues a tiempo a tu `Operación Bikini´

9:55


Operación Bikini, bañador o six pack. La cuestión es llegar al verano quitándonos esos kilos de más. Por eso, hoy os quiero presentar en nuestra sección de cosmética la nueva fórmula de Turboslim Cronoactive FORTE MEN que te ayudará a perder peso con más eficacia.

Así que, si crees que necesitas una ayuda extra para ponerte en forma, es muy probable que te interese el producto que os voy a presentar a continuación.

Preparados, listos… ¡ya!

Durante Día: refuerza la actividad de eliminación de las grasas


Nada más levantarnos, deberemos tomarnos junto a un vaso de agua su comprimido DÍA (color blanco) para favorecer las fases metabólicas de eliminación y liberación de grasas. Para ello, la fórmula de este primer comprimido de Turboslim Cronoactive FORTE Men incorpora:

- Cola de caballo: estimula las funciones de eliminación.
- Pimiento: ayuda a quemar grasas.
- Zinc: mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.

Durante la noche: frena el almacenamiento de grasas y mejora la reconstrucción cutánea y muscular



Antes de cenar, deberemos tomarnos el comprimido NOCHE (color beige) acompañado de un vaso de agua para limitar el almacenamiento de grasas durante el sueño. Esto se conseguirá gracias a:

- OXILIA-OX: que regula con éxito la glicemia gracias a la ayuda del Cromo.
- Vitaminas B6 y B9: favorecen la síntesis de aminoácidos y proteínas.
- Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8: que actúan reforzando las funciones musculares.


Con una fórmula a base de ingredientes de origen natural, TurboSlim Cronoactive FORTE MEN está especialmente indicado para aquellos caballeros que gozan de una vida saludable y quieren perder esos kilos de más.

Fácil de tomar, con un comprimido de DIA y otro de NOCHE, como mínimo será necesario probar continuadamente durante un mes su fórmula para obtener resultados. Por supuesto, realizar deporte y llevar una dieta equilibrada serán claves para lucir esos ansiados abdominales.

PVP Recomendado

28 Comprimidos: 23,89€       56 Comprimidos: 41,49€

Más información | Laboratorios Forté Pharma


Historias relacionadas

0 comentarios