Guía para dominar las tendencias de la estación

16:27


Como todos los años, a principios de marzo inaugurábamos nueva temporada y empezábamos a comentar cuáles serían las tendencias más destacadas de los próximos meses.

Por eso, cuando ya se ha cumplido el ecuador de la temporada, hoy hacemos un resumen con los artículos de estilo que debes conocer para continuar siendo ese hombre que siempre va a la última.

¡Adelante!

15 Must-Have para la primavera 2015


Una lista, divida en tres entradas, en las que enumeramos las prendas y accesorios claves de la estación. Pincha en cada parte para descubrirlas: parte 1, parte 2 y parte 3.

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida


En esta entrada recopilamos 13 completas infografías que te enseñaban a combinar tu traje con tus zapatos, los colores complementarios, los tipos de cuello para la camisa, el ajuste perfecto de las prendas... En definitiva, un guía atemporal que hay aprendérsela de cabo a rabo. Descúbrela aquí.

Un look smart casual perfecto para explotar



Aquí presentábamos un look clásico que se renovaba gracias a la apuesta del pantalón en color verde. Un conjunto, que tuvo una gran acogida, al que todavía puedes sacarle partido. Estúdialo aquí.

8 primaverales looks para triunfar en la oficina


Para revalidar nuestro título de elegancia y clase en la oficina, aquí te mostramos 8 primaverales looks para lucir en el trabajo.

8 looks casuales para explotar antes de que llegue el calor


Con el mismo número de propuestas, en este post relajábamos la vestimenta y te mostrábamos una serie de conjuntos casuales para tus días de ocio.

7 inspiradores looks para lucir una camisa estampada


Y dando una vuelta de tuerca, por último, despedíamos a la primavera con estos looks protagonizados por singulares estampados para la camisa.

Espero que este resumen os haya servido de ayuda, ¡gracias por leer!

Foto cabecera | Guerreisms

Recuerda que siempre podrás encontrar más inspiración en nuestra tienda online


Historias relacionadas

0 comentarios