Las gorras de Star Wars que ya son objeto de coleccionista

12:22


Para celebrar el pasado 4 de mayo el día oficial de Star Wars, New Era volvió a lanzar en edición limitada una de sus tiradas más populares hasta la fecha: las gorras que se inspiran en Darth Vader y el Soldado Imperial, dos de los personajes más reconocibles de la saga.

59FIFTY 



Con detalles de piel sintética, estas gorras replican a las máscaras de ambos personajes mediante complejos y laboriosos bordados.



En cada gorra los detalles se cuidan al máximo y en el interior se descubren magníficos estampados de cada personaje sobre un fondo galáctico.

Precio: 55€

9FIFTY


Para completar esta colección, New Era lanza otros dos diseños en color blanco y negro con las letras `Star Wars´ bordadas a contraste.

Precio: 35€

De cada modelo, New Era solamente ha reeditado 144 unidades para toda Europa. En España, pueden adquirirse en UÖELKER-Sneakers &Co. de Barcelona, aunque es muy probable que ya llegues tarde.

De todas formas, lo mejor será que estés atento porque el mes que viene New Era lanzará otros modelos de Star Wars por Europa.



Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Soy muy fan de las gorras, pero he de decir que esta colección de Star Wars no me gusta nada. Pero bueno, para gustos colores. Buen post, de todo hay que enterarse. Un saludo ;)

    ResponderEliminar