Seguimos perdiendo peso: cenas ligeras y súper sabrosas con Thins

14:02


¿Cómo van esos abdominales, caballeros? Después de conocer las propiedades adelgazantes del nuevo Turboslim Cronoactive FORTE Men, seguimos con nuestra particular `operación bikini´ para convertirnos en los más elegantes y saludables hombres del planeta.

Por qué nos molan los Sándwich Thins


Cenar ligero sin renunciar al sabor es uno de los consejos que siempre he leído como recomendación a la hora de perder peso. El motivo es bastante sencillo: en poco tiempo nos iremos a la cama y no necesitaremos ningún aporte extra de calorías. Por tanto, si nos ponemos finos a la hora de cenar, no quemaremos esas calorías de más y se acumularan en forma de grasa.

El pan de Sandwich Thins es una gran opción para perder y controlar nuestro peso porque es 100% integral y cada unidad tan solo tiene 99 kilocalorías y ni 1 gramo de grasa.

Recetas sencillas y rápidas


Una vez dicho esto, por supuesto, habrá que rellenar ambas piezas de pan con deliciosos y saludables ingredientes (puedes comértelo `a palo seco´ pero ya te adelanto yo que no te molarán tanto los Thins).

Dependiendo del tiempo y los ingredientes que tengáis en la nevera, podréis prepararos los Thins de tres maneras: en frío, tostado o al horno. En este link podréis descubrir todas las recetas que Thins ha preparado para la ocasión.

No obstante, aquí os dejo dos creaciones que yo me he marcado para cenar:

Mixto


Ingredientes: lechuga, tomate, jamón de pavo y queso.
Preparación: tostar Things y construir sándwich empezando por lechuga, tomate, jamón y queso.
Tiempo: 2-5 minutos

Vegetal


Ingredientes: lechuga, tomate, huevo duro, espárragos y mahonesa (preferiblemente light)
Preparación: cocer huevo y cocinar espárragos a la plancha; con Thins fríos o tostado, añadir lechuga, tomate, huevo duro, espárragos y mahonesa al gusto.
Tiempo: Poco más de 10 minutos por la cocción del huevo.


Efectivamente, caballeros, no podría entrar a participar en Master Chef pero, oye, estos dos sándwich te pueden salvar la vida y ¡no están nada malos! 

De cara a nuestra puesta a punto del verano, recomiendo completar nuestra rutina de ejercicios y complementos alimenticios con cenas ligeras que nos evitarán acumular grasas y kilos de más. Por eso, los sándwich Thins son una gran opción para controlar nuestros peso sin tener que renunciar a un plato sabroso.

Más información | Thins


Historias relacionadas

0 comentarios