#DejaQueLaPasionTeLleve gracias al roadtrip de Boa Mistura y Renault Clio

10:35


¿Qué pasa, chavales? Hoy nos desmarcamos de la moda para contaros un nuevo proyecto motorizado que aúna diferentes disciplinas como la pintura, música o arquitectura. La acción, conocida en redes sociales como #DejaQueLaPasionTeLleve, tiene fines benéficos y está apadrinada por Renault Clio y el grupo de artistas urbanos Boa Mistura.

¡Os la contamos!

Madrid, pistoletazo de salida


El pasado 6 de junio pudimos asistir a la presentación del proyecto en la céntrica Plaza Santa Ana de Madrid. Allí, los chicos de Boa Mistura sorprendieron a los transeúntes en un escenario en el que `tunearon´ en directo al vehículo Renault Clio Technofeel Limited Edition.

Durante la cita los asistentes también pudieron disfrutar en directo de la mejor ambientación gracias a la música de DJ Mesh.

Una vez finalizada su obra, los chicos de Boa Mistura ya tenían preparado su coche para visitar y modificar algunas de las ciudades más representativas de España. En sus nuevos destinos, sobre un escenario de Renault, los artistas urbanos impregnarán algunas fachadas con el buen rollo de su obra.

El grupo Boa Mistura quiere embellecer España transmitiendo arte y pasión.
De hecho, el pasado fin de semana se dejaron ver por las calles de Barcelona en un genial taller-mural donde inspiraron a los asistentes con su pintura. Si quieres continuar siguiendo la pista de este apasionante roadtrip, visita la web Pasión por Clio para estar al tanto de sus movimientos (incluso podrás colaborar y ganar premios).



Una vez finalizado el viaje, el exclusivo Renault Clio será subastado con fines benéficos y toda la recaudación se destinará al proyecto social `Crossroads´, en el que Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenia, el segundo más grande de África con un millón de habitantes.

Un proyecto molón, ¿verdad?

Historias relacionadas

0 comentarios