Mango elige 6 prendas imprescindibles para este verano

10:09


La cuenta atrás para recibir al verano ya ha comenzado y todas las firmas quieren llegar a la cita con los deberes bien hechos. Hoy, para empezar la semana con buen pie, Mango Man nos presenta sus 6 must-have para el verano:

1. Camisa de lino


¿Qué ocurre cuando una prenda básica se confecciona con un tejido esencial para combatir el calor? Pues ocurre lo que tenía que ocurrir, que nos encontraremos ante una pieza indispensable de cualquier verano.

2. Camiseta de algodón


Confeccionada en algodón egipcio, para conseguir un tacto ligero y suave, esta camiseta destaca por su bolsillo en el pecho y diseño liso, ideal para combinar con otras piezas estampadas.

3. Camiseta sin mangas


También con bolsillo en el pecho, aunque a contraste, se descubre la prenda más relajada e informal de todas en una camiseta sin mangas. Sin duda, nuestra prenda más prescindible (si no quieres perder estilo, no la utilices jamás en la ciudad).

4. Camisa Hawaiana


En manga corta y con uno de los estampados de la temporada, elige esta camisa en tus looks más desenfadados para mantener esa actitud divertida y ociosa propia del verano.

5. Bañador estampado


Como publicamos el pasado viernes, los bañadores estampados viven en un excelente estado de forma. Encuentra tu print favorito y presta atención a su largo, que debe situarse varios centímetros por encima de la rodilla.

6. Polo


Otra pieza esencial que vuelve a nuestros armarios todos los veranos. En multitud de colores, esta prenda híbrida, a camino entre la camisa y camiseta, será ideal para combinar tanto con unas bermudas como con un pantalón chino.

Y otros esenciales a tener en cuenta...

Bermudas
Bolsa de viaje
Gafas de sol
Sombrero

Chanclas

Sitio oficial | Mango Man


Historias relacionadas

0 comentarios