Mtassels: la firma de calzoncillos personalizados made in Spain

17:03


Después de dar a conocer a la firma malagueña Beagle & Fox, hoy continuamos con nuestra dinámica nacional y os presentamos a Mtassels, una firma que fabrica y diseña calzoncillos personalizados en Madrid.

Descripción del producto


Mtassels es una firma de moda masculina que se ha especializado en un complemento que, así lo espero, todo caballero debe usar a diario. Efectivamente, no me refiero a los monóculos... ¡sino a los calzoncillos! 

La firma nacional del gallo fabrica calzoncillos tipo bóxer 100% de algodón y utilizando las mejores calidades del mercado. Como se ha indicado, tanto el diseño como su fabricación se realizan en España.

Packs personalizados


No hay que ser muy espabilado para comprender que es bastante sencillo hacerse con un pack de Mtassels. Como bien se indica en la imagen superior, tan solo hay que escoger la tela de cada calzoncillo, elegir la talla y las iniciales. Este último paso es opcional y conlleva un suplemento de 2€ por unidad.  El precio de cada pack de tres unidades es de 45€.


Aunque en sus inicios se optó por unos diseños muy clásicos, con el tiempo Mtassels está diversificando sus telas para adaptarse a su cliente (ojo a la tela molona nº 13). En la actualidad, disponen de 15 telas y algunas suelen tener un tiempo de venta limitado.


De venta online y presente en varias tiendas multimarca, Mtsassels es una firma española creada por dos jóvenes emprendedores que ofrecen un producto de calidad al que todo caballero siempre debe de prestar especial atención. Igual que ellas lo hacen con la lencería, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros también con nuestra ropa interior?

¡Gracias por leer!

Más información | Mtassels


Historias relacionadas

0 comentarios