The Glenlivet organiza La Cátedra, unas jornadas gratuitas de maestría y saber estar

11:09


Los próximos días 17, 18 y 19 de junio, el whisky de malta escocés The Glenlivet organizará en la capital unas jornadas de maestría y saber estar que potenciarán y reforzarán importantes aptitudes que todo caballero debe dominar.

A continuación, te explicamos de forma detallada su agenda y cómo puedes acudir a estas interesantes jornadas conocidas como La Cátedra:

17-18 de junio de 19.30 a 21.30h


The Genlivet Trivium. El primer taller hablará del tono, la postura, la dicción, la expresión facial y los demás recursos que se deben utilizar para hipnotizar y enamorar cuando se habla en público. Javier Bernad, experto en habilidades de comunicación, será el encargado de impartir este taller.


The Lawyer´s Dresscode. Jose María López Galiacho, autor de "Manual del perfecto caballero", será el encargado de vestir a los asistentes como si Savile Row fuera la calle de sus tiendas de cabecera.


The Glenlivet Master Class. El maestro del mundo del whisky, Diego González, conducirá una cata con tres variedades excepcionales de la marca mientras disfrutamos de la historia del whisky, sus propiedades, matices y brindis excepcionales.

19 de junio de 19:30 a 23:30h


The Glenlivet Law Movies. Guillermos Balmori, editor de Notorius Films, Francisco Muro, Director de Comunicación del Consejo General de Abogacía, y Carlos Marañón, director de Cinemanía, serán los encargados de dar paso y comentar la película "Matar a un Ruiseñor" de Robert Mulligan.


¿A qué es un planazo? Pues para asistir solo tienes que entrar aquí y seleccionar el día que prefieras para inscribirte gratuitamente. Dense prisa, caballeros, ¡no se queden sin vacante en La Cátedra!


Más información | La Cátedra The Glenlivet
Fotos | The Glenlivet


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Me parece genial la sugerencia, altamente deseable.
    Vic desde Bilbao.

    ResponderEliminar