Back to School o cómo triunfar en el retorno a las clases según Bershka

13:17


¿Qué pasa, chavales? ¿Cómo van esos últimos coletazos del verano? Si estáis preparando los exámenes de septiembre os envío, desde mi despacho improvisado en las Islas Seychelles, mucho ánimo. Para los que cumplieron y no tienen que examinarse, aprovechad que el tiempo se acaba (JAJAJA).

Una vez finalizada esta gran introducción, con mentira incluida, nos fijamos en la nueva campaña de Bershka AW15 para comentar las tendencias que te llevarán a convertirte, one more time, en uno de los chicos más modernos del insti:

La campaña








Los esenciales


Cazadoras de entretiempo: la cazadora bomber se reinventa con acolchados o tejidos mezclados como el denim; a destacar también, la cazadora vaquera con cuello de borrego o la chaqueta con capucha con estampado de cuadros.


Camisas: más denim lavado y estampados a cuadros estilo grunge, con mención especial a la camisa combinada con capucha.


Sudaderas: estampados de todo tipo y sin complejos; ya sean con mensajes, localizados en mangas y bolsillos o colonizando toda la prenda.


Pantalones: diseño ultra slim con notables lavados, como el acid wash (efecto lejía), y con cintura y bajos elásticos. También se rescata el pantalón cargo con bolsillos laterales pero, a nosotros, no molar en absoluto.


Calzado y accesorios: la zapatilla deportiva es el gran must y vuelve a destacar por su diseño combinado en polipiel, malla o lona de algodón; en cuento a los complementos, no pueden faltar las mochilas, también combinadas, y las gafas de sol ovaladas de pasta con puentes de metal (es decir, TAMBIÉN COMBINADAS).

Lo dicho, esta temporada mezclar patrones, tejidos y texturas, volverá a ser una tendencia que lo más jóvenes no podrán evitar.

¡Gracias por leer!

Más información | Bershka


Historias relacionadas

0 comentarios