Experiencia inolvidable: Diving Tudor Friends

19:08


¿Qué tal, caballeros? ¿Cómo va ese verano? Hoy os quiero contar una aventura que viví hace dos semanas y que algunos ya pudieron descubrirla, recientemente, en nuestra cuenta de Instagram. Ocurrió en la costa de Levante y fue gracias a la firma relojera TUDOR y a la creación de su club Diving Tudor Friends.

¡Os la cuento!

Un Bautismo de Buceo ayudados de una herramienta muy especial

Servidor `bautizándose´ bajo el agua acompañado del reloj Tudor Pelagos.
Semanas después de la presentación especial del TUDOR Fastrider, la marca suiza nos invitó, junto a otros compañeros, a sumergirnos bajo el mar en la primera incursión de Diving TUDOR Friends, un nuevo club que la firma relojera ha creado en colaboración con la FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas) y que tiene como icono al reloj TUDOR Pelagos.

Obviamente, sin pensárnoslo, aceptamos encantados la invitación. Una vez instalados en Castellón, fuimos trasladados a Puerto de Sagunto donde realizaríamos la inmersión tras una clase teórica. Finalizada nuestra preparación, nos pusimos nuestro traje de neopreno, aletas, gafas de bucear, botella de oxígeno y, por supuesto, un exquisito TUDOR Pelagos.

La experiencia, como era de esperar, fue magnífica y altamente recomendable: a pesar de estar a varios metros bajo la superficie, una vez controlada la respiración, la sensación de libertad es increíble bajo el mar (y lo que se puede ver allí, ya ni te cuento...). ¡Os animo a todos a sumergiros!

Por qué TUDOR Pelagos es la herramienta del lobo de mar


El TUDOR Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día. Su corona enroscada está prevista de un sistema de triple hermeticidad y, gracias a su cristal antireflectante resistente a las ralladuras, se puede sumergir con garantías hasta 500 metros.


Además, el Pelagos posee una legibilidad óptima gracias a sus generosos índices cuadrados, que se complementan con una gran cantidad de material luminoso que garantizan una visión óptima en la oscuridad.



El reloj TUDOR Pelagos está disponible en dos combinaciones de colores, azul y negro mate, y ambas se pueden completar con un brazalete de titanio, con cierre desplegable patentado, o con una correa de caucho.

Más información técnica en Tudor Watch


Historias relacionadas

0 comentarios