Massimo Dutti sigue sumando puntos al comienzo de la nueva temporada

10:25


Aún no había comenzado agosto y Massimo Dutti ya se había adelantado a muchos de sus competidores al publicar su campaña y primer lookbook para la temporada AW15/16. Un mes después, hoy nos sorprende con su nueva colección NYC Limited y con unas excelentes instantáneas para promocionar su servicio de sastrería a medida:

Personal Tailoring





Extreme Lux: una nueva categoría en su servicio más premium que incluye telas y colores en edición limitada para ofrecer el estilo clásico más sofisticado.




Business Lux: su línea original que ofrece el equilibrio perfecto entre la elegancia contemporánea con los acabados y calidades del mundo sartorial.




Country Lux: la opción más informal y quizás, por ello, la que ofrece más posibilidades. Inspirado en la campiña británica, se podrán personalizar prendas casuales de corte sartorial.

NYC Limited Collection AW 15/16





En su nueva colección cápsula en homenaje a la ciudad de los rascacielos, Massimo Dutti elige a modelos y artistas para que nos cuenten a través de la ropa qué es para ellos la ciudad de New York. Prendas compuestas de una calidad superior a la habitual, que apuestan por oscuros conjuntos protagonizados por el gris y el marrón.

Más información | Massimo Dutti 


Historias relacionadas

0 comentarios