ZARA da un giro de 180º en su nueva campaña AW15

10:25


Muchas eran las voces críticas que hablaban sobre la última apuesta futurista y sport de Zara. "Hace mucho tiempo que no compro en Zara" o "Zara se ha vuelto para modernas", se quejaban nuestros amigos. Pues bien, después de conocer la nueva campaña otoño-invierno, parece que desde las altas esferas de Inditex han oído vuestras quejas.

¡Habemus cambio de estilo!









Que sí, que sí, que las comparaciones son odiosas. Pero bueno, haciendo un símil de alto costurero, podríamos decir que hace un año Zara era un poco Bikkembergs y ahora es un poco (o mucho) Prada.

En este nuevo cambio de ruta, destacamos: los tonos ocre que te camuflaran entre las hojas del otoño; el patrón oversize que te relajará elegantemente; la ausencia de estampados y, por tanto, el reinado de prendas básicas.


Con un llamativo cambio de estilo, Zara nos sorprende con una propuesta que parece encontrar la inspiración en la moda que reinaba a mediados del siglo pasado. Una propuesta menos novedosa que la mostrada en temporadas pasadas pero que, conociéndonos, a buen seguro calará mejor entre el gran público.

¡Seguiremos informando!

Sitio oficial | Zara


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Buenos días.
    No veo yo mucho cambio... Creo que pasaré "otro año sin comprar en Zara"

    Un saludo.

    ResponderEliminar