Cinco must-have para el otoño 2015

12:36


Días después de recibir oficialmente a la nueva estación, empezamos con nuestra selección de indispensables del otoño para que, una temporada más, tengas claro cuáles son las tendencias que más van a triunfar en las próximas semanas:


Tejidos afranelados

Fotos: Forecast
Ya sea en camisas, americanas, cazadoras, corbatas o piezas de punto, los tejidos afranelados vuelven con fuerza para protagonizar los conjuntos con textura más llamativos de la temporada.

Zapatos combinados

Foto: Oliver Sweeney
Siguiendo la misma línea, para incrementar aún más los contrastes texturizados, esta temporada habrá que buscar inspiración en la campiña británica para hacerse con unos zapatos de piel combinados elegantemente con lana.

Denim para todos

Foto: Springfield
Decenas de acabados e innumerables cortes que se adaptan a cualquier pierna. El pantalón vaquero jamás vivió una época de tanto éxito. Por eso, tampoco nos extraña que su tejido se extienda con la misma fuerza en camisas y cazadoras.

Sudadera con mensaje

Foto: Tommy Hilfiger
Ideales para combinar con tus vaqueros, las sudaderas vuelven a tus looks casuales estampadas con mensajes frontales que destacarán, como no, por sus texturas y volúmenes.

Gris

Foto: Mango Man
Por último, para recordar lo publicado hace unos días, nos despedimos con el color protagonista de la temporada. En todo tipo de prendas y accesorios, el gris llega a tu armario para facilitarte la tarea de camuflarte en el asfalto urbano.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios