Dos exclusivos Zippo para encender la llama del Dcode 2015

11:56


La icónica firma de encendedores, siempre unida al mundo de la música, estrena en España su programa Zippo Encore anunciando su presencia en el Dcode 2015, el último gran festival del verano que se celebrará en Madrid el próximo día 12 de septiembre. Además, para hacer aún más notable su presencia, Zippo ha diseñado dos encendedores en edición limitada como recuerdo para los amantes del festival madrileño.

¿Quieres ver cómo son?





Gracias a que los encendedores Zippo son a prueba de viento, estos se han convertido en todo un icono por culpa de su llama infalible mostrada durante los mejores temazos tocados en un festival de música.

Con un fuerte protagonismo del verde, en honor al campus universitario donde se celebra el Dcode, a buen seguro que estos dos Zippo limited encenderán la llama en baladas de artistas internacionales como Sam Smith, Crystal Fighters o Foals. Por un precio de 25€, se podrán adquirir en el recinto o reservarlos directamente desde Ticktackticked.


Asimismo, dentro del espacio Zippo Encore, el festivalero encontrará muchas más divertidas actividades como el famoso face painting o un concurso de Air Guitar.

El Cartel del Dcode 2015


¿A qué no es mal plan para el sábado que viene? Yo no pienso perdérmelo así que... ¡nos vemos en el Dcode!

Más info | Dcodefest


Historias relacionadas

0 comentarios