Magnífico estilo urbano en el nuevo lookbook de Mango Man

13:14


Hacía tiempo que no sabíamos nada de ellos y lo cierto es que ya teníamos un `mono´ considerable por descubrir cuáles iban a ser nuestros looks de Mango Man para el otoño. Como lo bueno se hace esperar, caballeros, aquí llegan las últimas tendencias de la firma catalana para la nueva temporada AW15:

Business




Para nuestro día a día en la oficina, Mango Man sigue ampliando su oferta de trajes y para este otoño nos sorprende con lanas afraneladas o con interesantes estampados de cuadro ventana. El chaleco vuelve a uniformar a los hombres más elegantes y el jersey de cuello cisne, en color negro, también repite como la opción favorita para los casual friday.

Casual






Para nuestro tiempo de ocio, el azul marino se convierte en el eje principal de nuestros looks más urbanos. Una serie de conjuntos donde la textura será clave en pantalones de franela, corbatas de tricot, punto de cable o cazadoras vaqueras con pelo de borrego.

Respecto al calzado, de momento, no encontramos ninguna novedad. Esto quiere decir que las zapatillas blancas de piel (casual), los blucher acordonados (smart) y los monkstrap de hebillas (business) siguen siendo los zapatos más repetidos.

¿A qué va apeteciendo un poco de frío?

Más información | Mango Man


Historias relacionadas

0 comentarios