Pull&Bear nos invita a viajar por las calles más auténticas del mundo

16:54


A través del objetivo del fotógrafo catalán Virgili Jubero, Pull&Bear visita algunos de los barrios urbanos más conocidos del mundo para presentarnos las tendencias de la nueva temporada AW15.

Tras recorrer las calles de ciudades como Berlín, Lisboa, Sídney, New York, Toronto o Londres, Pull&Bear se reencuentra con sus orígenes en un largo viaje que visita auténticos paisajes urbanos con tiendas de ultramarinos, cafeterías con encanto, lavanderías, peluquerías llamativas, restaurantes típicos... Barrios únicos en el mundo que no existirían sin sus vecinos que, en definitiva, son los grandes culpables de la nueva inspiración de Pull&Bear:






Como se puede apreciar, nos encontramos ante una propuesta con una vocación puramente street que rescata toda la esencia que hizo triunfar a Pull&Bear en sus inicios durante los años 90s.





Por esta razón, ciertas prendas características del estilo grunge como los jeans rotos, las camisas de cuadros, las cazadoras vaqueras o el propio color negro, se convierten en elementos indispensable para esta temporada AW15.





Por otro lado, también se apuesta por el rediseño de las prendas básicas, descontextualizando ciertas prendas de aire formal. Así, descubriremos a lo largo de estos meses americanas de punto y pantalones tobilleros, de inspiración sartorial, en conjuntos puramente informales.




Por último, añadir que esta revisión de los clásicos no sería la misma sin la inestimable ayuda de las últimas tendencias street del momento. Especial mención, por tanto, para las zapatillas de running, los patrones oversize, los detalles elásticos para los tobillos y las camisetas con contrastes gráficos.

Más información | Pull&Bear


Historias relacionadas

0 comentarios