¿Amante del estilo minimalista? Entonces te gustará esta colección de Uniqlo X Lemaire

13:05


A Tadashi Yanai, CEO de Uniqlo, no le tiembla el pulso cuando dice que quiere desbancar a grandes firmas low cost como ZARA y H&M. Por eso, para intentar conseguir tan difícil (o imposible) tarea, el japonés ha pensado que lo mejor será sumarse a un modelo de negocio que tanto triunfa por nuestros lares: el de las colecciones cápsula.

Enfocada para un público sofisticado, con marcado carácter minimalista, a continuación, descubrimos la última colección cápsula surgida de la colaboración de Uniqlo con la firma parisina Lemaire:









En tonalidades térreas y azules, Uniqlo y Lemaire han unido sus fuerzas para crear una serie de piezas que podamos utilizar en nuestro día a día. Un estilo que se cataloga como LifeWear y que busca el confort a través de prendas con materiales combinados como la lana afranelada o el cashmere.

Como se puede apreciar, gracias a la limitada paleta cromática, todas las piezas de esta colección se pueden combinar entre sí para crear unos conjuntos que actualizan el famoso chic francés. No obstante, por separado, cada prenda también es susceptible de convertirse en un codiciado objeto para completar nuestros propios looks de diario.


Si te han gustado las propuestas de Uniqlo X Lemaire, me temo que de momento solo podrás adquirirla a través de su tienda online. Los precios de esta exclusiva colección `low cost´ oscilan entre 60€ y 250€.

Más información | Uniqlo and Lemaire


Historias relacionadas

0 comentarios