Celebramos los 10 años de tecnología Híbrida de LEXUS

21:21


¿Qué tal, amantes de la moda y el motor? Hoy os traigo otro post muy fresquito de lifestyle en el que os cuento cómo fue mi experiencia durante la jornada de celebración de los 10 años de tecnología Híbrida de LEXUS. Toda una década que ha servido para que la joven firma de automoción se sitúe como un referente en el sector gracias a sus motores híbridos altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente


Probamos cómo es la conducción de un LEXUS Híbrido

Desde Twitter narramos cómo fue nuestra placentera conducción con los motores híbridos de Lexus. Odiamos los atascos pero, gracias al sistema ECO de Lexus, los sobrellevamos mejor sabiendo que el consumo fue mínimo.
El pasado jueves 24 de septiembre estábamos citados a primera hora en el Hotel Silken Avenida América de Madrid para disponernos a conducir los últimos modelos híbridos de LEXUS. Allí, pudimos elegir un coche y conducirlo por una ruta muy castiza que ya estaba planificada en el GPS: visitamos la calle Serrano, la Gran Vía, Plaza de España, Puerta de Toledo y, como colofón, hicimos una salida a la M-30 para probarlo en carretera, ¡una pasada!


Finalmente, nuestra última parada fue en el fabuloso Kitchen Club donde pudimos disfrutar de una auténtica hibridación entre la cocina japonesa y la mediterránea de la mano de Ricardo Sanz, chef del afamado restaurante Kabuki de Madrid. Además, también pudimos conocer a la última joya híbrida de Lexus: el nuevo Lexus RC 300h.

Así es el primer coupé híbrido premium del mundo

El RC 300h tiene un frontal realzado a través de una parrilla en doble punta de flecha y cuenta con los nuevos faros de triple haz en forma de L. 
La parte trasera enamora a través de un amplio paragolpes con aletas con función aerodinámica en las esquinas y dos escapes traseros cromados.
Su elegante interior presenta la última tecnología multimedia, con climatizador bizona y pantalla de navegación de 7 pulgadas.
Sus acabados premium ofrecen detalles como el remote pad, para el control del sistema multimedia, o el sistema de sonido Mark Levinson, con 17 altavoces y reproductor de DVD. 

Con una potencia de 223CV y un consumo inferior a 5l/100 km, podrás ampliar más información aquí sobre esta auténtica maravilla sobre ruedas.

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios