Cinco must-have para el otoño 2015 (II)

12:03


¿Cómo están, queridos lectores? Me imagino que con unas ganas tremendas de finalizar la jornada laboral y empezar a disfrutar de vuestro merecido descanso del fin de semana. Si parte de ese tiempo de ocio lo piensas dedicar a las compras, en la entrada de hoy te traemos otros nuevos cinco indispensables de la temporada para que te inspiren a la hora de pasar por caja:

Botas Chelsea

Mango Man
Sin cordones y con una banda elástica lateral, estas botas de piel vuelven a causar furor en nuestros looks otoñales. Utilízalas con tu traje o en tu tiempo de ocio, lo importante es que protejas a tus pies con estilo.

Jersey cuello cisne

Zara
Como viene siendo una tradición en las últimas temporadas, el jersey de cuello vuelto vuelve a convertirse en un indispensable de nuestro armario. Ideal para combinar con tu americana en looks smart, esta temporada triunfan de punto ligero y metidos por dentro del pantalón.

Abrigos oversize

COS
Aunque el largo es igual que el habitual y las mangas quedan un poco largas, este patrón de abrigos consigue el adjetivo oversize gracias a su caída en los hombros mucho más amplia de lo habitual. De hecho, las mangas empiezan a camino entre el hombro y el codo. En resumen, parecerá que te has encontrado el abrigo por la calle, pero también que tienes un rollo bohemio de lo más cool.

Pantalón jogger

Massimo Dutti
El revisado pantalón de chándal adquiere un patrón cada vez más slim para poder adentrarse sin complejos en conjuntos estilo casual friday. Solo lo más valientes, con grandes nociones de estilo, sabrán defenderlos con soltura.

Acolchados

Cortefiel
Por último, cerramos nuestra lista con otra tendencia que vuelve a repetirse de temporadas anteriores. Los acolchados son imprescindibles en la prenda superior del caballero: tanto en abrigos como en sudaderas, así como en pequeños detalles de prendas, a priori, lisas.

¡Feliz fin de semana!


Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de todas estas prendas esenciales


Historias relacionadas

0 comentarios