SAVE THE DATE: Concurso de StreetStyle en Barcelona

16:49


¿Cómo están, caballeros? Hoy les quiero invitar a un evento que celebraremos, en colaboración con la firma de moda nacional FYORD, el próximo 29 de octubre. Indicado para modelos, blogueros o, simplemente, amantes de la moda, convertiremos durante un día a la ciudad de Barcelona en el epicentro del StreetStyle masculino.

¡Estáis todos invitados!


¿ME MOLA LO QUE ME CUENTAS? ¡QUIERO SABER MÁS!

La firma de moda masculina FYORD y el blog de tendencias Rayas y Cuadros organizan un concurso de StreetStyle para encontrar el #LOOKFYORDAW15 definitivo.

¿CUÁNDO?

Será el próximo 29 de octubre en Barcelona y las sesiones de fotos transcurrirán por la mañana en la tienda de Carrer de Canuda, 24 y por la tarde en Avda. Diagonal, 580.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar tan solo escríbenos a javierollero@rayasycuadros.net y reserva TU cita con nuestra fotógrafa profesional. Después, tan solo tendrás que escoger tu look FYORD y lucirlo como nadie para alzarte como el gran ganador.

¿Y QUÉ PUEDO GANAR?

El vencedor podrá llevarse totalmente gratis su look FYORD escogido para la ocasión. Los finalistas, segundo y tercero, podrán escoger la prenda que más le guste de su #LOOKFYORDAW15. Además, si eres bloguero o modelo, aparecerás mencionado en nuestras redes sociales para ampliar tu visibilidad.

¿CÓMO SE ELEGIRÁ AL GANADOR?

Una vez que subas tu foto a alguna red social con el hashtag #LOOKFYORDAW15 la compartiremos en nuestras páginas de Facebook. El look que obtenga más `Me Gusta´ en el transcurso de una semana será el ganador.

¡GENIAL! ¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!

Di que sí, por eso, el mismo jueves 29 de octubre estáis todos invitados a la tienda de Avda. Diagonal, 580 para disfrutar de los nuevos y elegantes cócteles de Ponche Caballero. La barra libre estará abierta de 18:30 a 21:30h y el evento estará amenizado por la excelente DJ Lady Blue. Por cierto, durante el evento, también podrás disfrutar de 20€ de dto por cada 100€ de compra .

Para apuntarte y obtener más información escribe a: javierollero@rayasycuadros.net

¡TE ESPERAMOS!


Historias relacionadas

0 comentarios