¿Cuadros y rayas o rayas y cuadros? Da igual, Gucci nos elige para sus looks de oficina

11:42


Bueno, tampoco es que nos hayan llamado de Gucci para comunicarnos que eligen a nuestro blog en detrimento de otras imitaciones que utilizan, para su beneficio, a Cuadros y Rayas. Simplemente, parece que la firma italiana apuesta por nuestros estampados fetiche para crear los últimos looks business de su colección Tailoring:


Magnífico conjunto con un traje cruzado de raya diplomática a juego con una corbata estampada granate. Contra el frío, Gucci elige un abrigo clásico que decora con una colorida flor en la solapa.
Más arriesgado, es este traje de cuadros blaugrana que elije también a las rayas diagonales para su corbata. Esta vez, el plus de estilo corre a cargo de un elegante portadocumentos y unos zapatos de hebilla con decoración brogue.
A la izquierda, una pequeña vuelta de tuerca para modernizar el traje azul: se escoge una tonalidad más clara que el marino, y se apuesta por una camisa de raya más gruesa que las famosa milrayas. A la derecha, cuadros y rayas rompen tabús y se combinan elegantemente.


Para sus propuestas business de la temporada, Gucci apuesta por la sastrería clásica para vestir al caballero de una forma sobria y elegante. Por eso, nada mejor que elegir a nuestros estampados favoritos, los cuadros y rayas, para añadir frescura a nuestra imagen. Por último, para diferenciarnos aún más, se recomienda optar por cuidados accesorios y zapatos de piel, en color negro, para conseguir ese estilo refinado difícil de superar.


En resumen, para esta temporada AW15, la propuesta tailoring de Gucci encandilará a aquellos caballeros de estilo clásico que busquen diferenciarse sin tener que tomar grandes riesgos.

Sitio oficial | Gucci


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios