Este año la Navidad Deluxe de Lidl será más innovadora que nunca

19:54



¿Qué tal, amantes de lo gastronómico? Un año después de sortear una exquisita cesta de Lidl, acudimos a la presentación de su nueva línea de productos Deluxe para deleitar a nuestro paladar con las novedades gourmet elaboradas especialmente para el disfrute de las Fiestas.

Con el chef de 2 estrellas Michelin Sergi Arola como embajador, a continuación, descubrimos los nuevos manjares Deluxe de Lidl:

El chef con dos estrellas Michelin, Sergi Arola, repite con Lidl la fórmula del éxito por quinto año consecutivo.
Desde su creación hace 8 años, la marca de productos gourmet de Lidl puede presumir de haber lanzado más de 2.000 productos. Este año, para despedir al 2015, contaremos con más de 400 productos entre los que se encuentran algunos clásicos como su gama de chocolates o los célebres Canelones Deluxe de Trufa y Foie.


No obstante, a pesar de contar con productos clásicos de la gama, en Lidl siempre prima la innovación y este año han vuelto a romper un récord al presentar 100 novedades. Por supuesto, muchas de ellas con la firma "by Sergi Arola" como garantía de éxito.


Entre las sorpresas gastronómicas del año, destacan los Kits para Aperitivo que incluyen todos los instrumentos necesarios para emplatar y servir. Se presenta en tres sabores originales: crema de guisantes con aceite de trufa y yogur crujiente; crema de patata con aceite de ajo y cebolla y tomate crujiente; y crema de setas con aceite de trufa negra y mini cornflakes.


Indispensable también mencionar las Mangas de Relleno de Cabracho, Chipirón o Txangurro, creadas para elevar cualquier plato de pescado banándolo con los diferentes preparados.


Y para cerrar las novedades más destacadas, te recomendamos probar: los Caprichos de Chipirón en su propia tinta; Pechuga y Muslito de Codorniz marinado provenza by Sergi Arola; Raviolis rellenos de Miel y Pecorino, de Pistacho o Ricota y Azafrán; y por último, los "Mocktails", cócteles sin alcohol para tomar solos o combinar con alcohol.


Creadas para elaborar deliciosas recetas y compartirlas con nuestros allegados, Lidl y Sergi Arola vuelven a unir fuerzas para lanzar una serie de productos gourmet, a un precio muy ajustado, que sin lugar a dudas engrandecerán nuestras celebraciones navideñas.

¡Qué aproveche!

Más información y recetas | Lidl


Historias relacionadas

0 comentarios