Todo listo en Zara para celebrar las Fiestas navideñas

18:19


Que sí, que es cierto, que aún queda mucho para pensar en las fechas navideñas. Pero qué vamos a hacerle, si esto de la moda es así. De todas formas, no os preocupéis porque, cuando falten pocos días para la Navidad, haremos un resumen de lo más completo con todo lo publicado hasta la fecha.

Para empezar a abrir boca, hoy hacemos lo propio con la última editorial Evening de la gigante Zara:



Como durante las Fiestas hace una rasca de cuidado, será inevitable que tengas que recurrir a un abrigo para que completar tu look festivo. Para acompañar a tu conjunto, esta temporada, Zara apuesta por un tres cuartos estilo peacoat con contundentes solapas cruzadas.



Una vez en el interior, será el momento de guardar el abrigo en el ropero y mostrar nuestras mejores galas. Un año más, el esmoquin vuelve a ser la opción predilecta y, esta ocasión, se renueva con estampados jacquard o detalles aterciopelados en las solapas.


El jersey de cuello vuelto, en un envidiable estado de forma, también consigue asociarse con el esmoquin y se postula como uno de los looks de mayor éxito en las Fiestas. Eso sí, vemos un pequeño problema: no está bien visto quitarse la americana y en interiores es posible que el portador del jersey cree chinches durante el evento.


De hecho, el jersey de cuello cisne también está presente en otros looks menos formales indicados para reuniones de confianza. No obstante, este conjunto, con americana de terciopelo marrón y jersey blanco, nos parece un pelín rancio.


Si fuésemos a optar por un look más informal, preferiríamos decantarnos por estos total looks en color negro y gris con cazadoras bomber.




Y por último, cerramos las propuestas de Zara volviendo al esmoquin en su vertiente más llamativa. En color blanco o rojo, estas americanas de terciopelo no están nada mal y a buen seguro te diferenciarán del resto.


Y es que el terciopelo es la gran clave de esta colección Evening de Zara. Tanto es así, que incluso ha encontrado su sitio en estos zapatos clásicos estilo Oxford.

Nada más, ¡gracias por leer!

Sitio oficial |  Zara


Artículo escrito por Javier Ollero para www.rayasycuadros.net
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios