5 sugerencias de regalo para sorprender al caballero

15:05


¡Muy buenas, estimado lector! Cuando resta menos de una semana para la llegada de los Reyes Magos, hoy mostramos 5 ideas de última hora para sorprender a los caballeros que saben valorar como nadie un regalo con buen gusto:


Las monturas de Gafa Vintage


Con centenares de referencias, en la tienda de Gafa Vintage encontraremos grandes tesoros visuales procedentes de las décadas de los 50s, 60s, 70s y 80s. Una serie de gafas que son auténticas joyas y que se convirtieron en iconos gracias a caballeros como James Dean, Steve McQueen o Frank Sinatra.

Si quieres regalar una gafa especial y diferenciadora, pincha aquí para descubrir su amplia gama de diseños.

Pañuelos de bolsillo en Drakes



Como siempre hemos comentado, utilizar un pañuelo de bolsillo con nuestra americana será un detalle muy diferenciador que, además, nos dará un plus de estilo. Por eso, si nos decantamos por los sublimes diseños de seda de la firma londinense seguro que todo el mundo caerá rendido ante nuestro alarde de buen gusto y originalidad. Descubre todos sus diseños aquí.

Zapatos de Oliver Sweeney



Ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos de la temporada y seguro que los seguirás viendo mucho por el blog. La firma Oliver Sweeney tiene un rollo increíble y sus zapatos son una excelente opción para vestirse elegantemente por los pies. Ya en temporada de rebajas, aquí podrás realizar tu pedido de última hora.

Guantes de cashmere y piel en SOLOiO



La firma SOLOiO sigue evolucionando para demostrar que el menswear nacional tiene mucho futuro por delante. Para proteger las manos del caballero en invierno, nada mejor que hacerlo con alguno de estos guantes de piel y cashmere que ofrecen esta temporada en SOLOiO. Estilo y funcionalidad que podrás comprar aquí.

Pack de belleza en Barbazul



Y para despedirnos, cerramos nuestras sugerencias de regalo con este pack de belleza de la también tienda nacional Barbazul. Indicado para el cuidado facial, este pack está indicado para aquellos caballeros que, a pesar de tener una agenda apretada, no renuncian a sus tratamientos de belleza. Los productos que se ofertan son: un limpiador facial de Grown Alchemist, exfoliante facial de Baxter of California y una crema hidratante de Jack Black.

Eso es todo, ¡Feliz Navidad!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios