Así fue nuestro evento de prensa y bloggers Deluxe con LIDL

12:34


¿Cómo estáis, amante de la buena cocina? Una semana después de conocer la nueva gama de productos gourmet Deluxe de LIDL, hoy tan solo os quiero presentar el vídeo en el que se muestra cómo lo pasamos durante la presentación en el restaurante del chef Sergi Arola:


Como se puede ver, el equipo de LIDL transformó completamente el restaurante de Sergi Arola para adelantarnos con gran éxito toda la magia de la Navidad: no faltaron luces navideñas, renos de madera, guirnaldas, un árbol de navidad con regalos, ¡incluso una genial banda de soul tocando villancicos en directo!


Además, antes de la presentación y masterclass de Sergi Arola con los nuevos productos Deluxe, realizamos una interesante experiencia gastronómica catando a ciegas una serie de ingredientes que, sin duda, activaron nuestros sentidos como nunca lo habían hecho.

En resumen, comentar que fue una genial experiencia que, como colofón, finalizó con un catering en el que disfrutamos de algunos de los platos más innovadores que encontraremos en la nueva gama Deluxe de LIDL.

¡Gracias por leer y qué aproveche!

Más información | LIDL #elplacerdompartir #megustalild


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 


Historias relacionadas

0 comentarios