Topman nos adelanta sus tendencias urbanas más destacadas

18:37


Efectivamente, apenas se ha cumplido un mes de la llegada del invierno y ya estamos inmersos en las tendencias clave de la primavera-verano 2016. Y sí, viendo lo mucho que ha tardado en llegar el frío invernal, es muy probable que también tarde mucho en llegar el calor primaveral. 

De todas formas, para que no nos pillen a contrapié, lo mejor es que vayamos sacando nuestro cuaderno de estilo para ir apuntando cuáles serán los estilos que nos harán triunfar en un futuro no muy lejano:

Detalles denim


A estas alturas todo el mundo sabe que ningún hombre puede vivir sin un buen par de vaqueros pero, en esta ocasión, lo que se trata es de explotar el denim de dos nuevas formas: la primera, escogiendo vaqueras piezas que normalmente las compramos en otros tejidos, como una parka o una cazadora bomber; y la segunda, más repetida, combinando varias piezas denim en un mismo look.

Trajes pastel


Cuando empiecen a subir las temperaturas, a la vez que ganamos horas de Sol, será el momento de abandonar los trajes oscuros para asociarnos con la claridad en luminosos trajes en tonos pastel. Por cierto, gracias a este colorido cambio, el traje se volverá más versátil y podrás combinarlo fácilmente con piezas más informales como sudaderas, camisas estampadas o zapatillas.

Pantalones recortados




Aunque se cumplen, al menos, tres años desde que los pantalones acortados son tendencia. Esta temporada Topman los confecciona con un largo inferior para que puedas mostrar tus tobillos sin tener que remangar los bajos. Además, también amplía la oferta a los pantalones de sastrería para que encontremos una gran variedad, con un corte ancho o ajustado, a gusto del consumidor.

Tormenta de arena


Si durante el invierno suelen triunfar los total looks en colores térreos, ahora Topman propone seguir la misma línea rebajando la tonalidad de los mismos. De hecho, para aquellos jóvenes que quieran abrazar esta tendencia en su faceta monocroma, Topman les recomienda fijarse en el polifacético Kanye West.

Verde


También con reminiscencias de la pasada temporada, el verde militar mutará en otras tonalidades, como el khaki, para colorear imprescindibles prendas básicas. Apuntemos: tengo que comprar ropa de color verde para combinarla con todas las prendas azules que compré el año pasado.

Resort


Y si todavía queda para la primavera, para el verano mejor ni hablamos... ¡Qué narices! Sigamos jugando fuerte y comentemos como vestirán en vacaciones algunos de los chicos más cool del barrio: con camisas de manga corta (remangadas of course) con estampados setenteros, camisetas básicas y pantalones denim lavados.

Nada más que añadir, ¡disfruten del fin de semana!

Sitio oficial | Topman


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios