Calibre nos enseña a vestir elegantemente en la oficina

23:39


Como si de un Harvey Specter cualquiera se tratara, el modelo Jon Hosking protagoniza la nueva campaña de la firma australiana Calibre. Gracias a la presencia de los mejores trajes italianos de la marca, a continuación, tomamos ideas para continuar siendo los más elegantes de la oficina:

Lucir rayas con rayas es posible, eso sí, tendrás que asegúrarte de que no tengan el mismo grosor.
Corbatas de punto, cinturón de piel, reloj, broche de solapa... Nada mejor que unos complementos bien escogidos para ensalzar un elegante traje de cuadros ventana. 


No lo olvides, si tienes dudas para combinar tu traje, con una camisa blanca nunca fallarás.
Volvemos a los complementos: detalles como un buen maletín, un sombrero o un pin para la solapa, te harán destacar sobre el resto. 
Como hemos visto recientemente, en nuestras entradas de David Beckham y Zara, el traje beige se postula como una de las grandes tendencias de oficina de la temporada.   
Por último, te recordamos que siempre será imprescindible lucir unos zapatos adecuados y bien limpios. ¿Y los calcetines? Puedes escogerlos del mismo color que el traje pero, viendo los diseños que hay en el mercado, yo no perdería la oportunidad de jugar con ellos

 Eso es todo, ¡buen trabajo, caballeros!


Sitio oficial | Calibre

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás también una amplia oferta de trajes y complementos para la oficina

Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios