Colour Bloom: reminiscencias de los 70s en la nueva colección de Zara

20:07


¿Qué tal, muchachada? Cuando restan muy pocos días para descubrir la campaña primavera-verano 2016 de Zara, decidimos quitarnos el `mono´ comentando esta nueva colección, inspirada en los años 70, que destaca por sus llamativos estampados y colores empolvados:

¡La descubrimos!





Cazadoras de ante: cuando llegue el entretiempo, apostar por una cazadora de serraje volverá a ser la opción más recomendada del momento. Ya sea estilo bomber, biker o aviador, encuentra la que más se adapte a tu personalidad y no dudes en escogerla con una tonalidad más clara de lo habitual.


Trajes con elastano: como si de unos pantalones slim fit se tratarán, este traje está compuesto de algodón (97%) y elastano (3%) en un nuevo intento de reinventar la sastrería buscando el mayor confort para el caballero. Por cierto, después de ver este look de Beckham para H&M, parece que el traje beige apunta a must-have de la temporada.




Camisas estampadas: sin duda, una de las piezas más representativas de esta informal colección. Con coloridos y llamativos estampados de flores y pájaros, estas camisas de Zara son un canto a la libertad y el desenfreno. Paz, hermanos.


Jersey manga corta: o, mejor dicho, camiseta de punto. El caso es que esta prenda vuelve a nuestro armario y, en esta ocasión, Zara las destaca diseñándolas con las mangas a contraste.


Pantalones recortados: como descubrimos la semana pasada en este post de Topman, se siguen llevando los tobillos al aire pero, ojo, no debe remangarse el bajo del pantalón: debes recortarlos lo suficiente para no tener que doblarlos.



Zapatos con textura: respecto al calzado, en esta colección Colour Bloom se proponen los diseños con relieve o textura en una selección de zapatos con piel grabada, trenzada o combinada.

Eso es todo, ¡feliz fin de semana!

Sitio oficial | Zara



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. HOLA CHICOS!! HE ENCONTRADO UNA WEB DONDE TIENEN UNOS ZAPATOS DE MUERTE. YO LES REGALÉ UNOS A MI PAREJA Y ME LOS TRAJERON EN 48H Y A UN PRECIO FENOMENAL!! OS DEJO EL ENLACE: http://jsamper.com/

    ResponderEliminar