Claves para conseguir un look hippie chic

17:49


Irónicamente, todo el mundo sabe que si llevas un look estilo retro es que vas a la moda. Aquellas prendas que décadas atrás dejaron de llevarse, y están almacenadas en los armarios, ahora son lo más. La primavera ha empezado y el buen tiempo ha llegado para quedarse, y qué mejor momento que ahora para renovar armario o cambiar de estilo.


Gucci ha vuelto a los 70s en su nueva campaña SS16.


Como ya hemos visto en algunas campañas, el estilo de los 70s en una de las tendencias clave para esta temporada primavera-verano. Sobretodo es ideal si tienes pensado hacer una escapadita a Ibiza, donde el espíritu hippie nunca se pierde en esa isla y siempre sigue vivo. Para aquellos que no hayan estado nunca y tengan pensado ir, tienen que buscar en el Aeropuerto de Ibiza un coche de alquiler para recorrerse todas aquellas calas que son auténticos y espectaculares parajes naturales en donde la artesanía y los tambores hacen que vivas la cultura hippie.

Dicho esto, hay varias claves para lucir ese toque liberal y espiritual del mundo hippie que combinándolo con algo moderno, sería un look 10 para esta tendencia del 2016.

En Zara encontrarás multitud de trajes de lino en color blanco y crudo.
El estilo ibicenco es, sobretodo, ir de blanco con camisas y pantalones holgados, pues no es muy diferente si quieres llevar un look hippie. En este caso, es escoger colores con un toque descolorido y efecto desgastado, incluso camisas con un toque campesino también pueden servir. Eso sí, no olvides que debes sentirte cómodo con lo que llevas.

Los chalecos o las chaquetas son indispensables para este look, da igual como sea, pero ambos tienen que ser estilo retro. Los flecos, como ya habréis podido ver, y más aún en los complementos de las mujeres, son el toque para dar un aire hippie para tu look.

Mango Man

En los vaqueros también está la clave: deben de tener un aspecto desgastado y mejor aún si están rotos. Como comentamos recientemente, los cropped pants (pantalones recortados) son la última tendencia en el mundo denim.

Estos han sido unos pequeños consejos para poder cambiar de estilo y renovarse ante la nueva temporada de primavera-verano. Por último, no olvides que hoy el look 10 se consigue combinando lo moderno con lo retro.

Cabecera | Mango Man

Historias relacionadas

1 comentarios

  1. A mi en lo personal me encanta!, yo Creo que la Ropa Coreana y Asiatica en Mexico, maneja un poco sobre esta tendencia de Moda, si sabes mezclarlo, me refiero por que la Moda Coreana de Hombre es muy simple y pudiera parecer similar :() Un tip, en Mexico hay un sitio Korean Style Mexico

    ResponderEliminar