Ir al contenido principal

Claves para conseguir un look hippie chic


Irónicamente, todo el mundo sabe que si llevas un look estilo retro es que vas a la moda. Aquellas prendas que décadas atrás dejaron de llevarse, y están almacenadas en los armarios, ahora son lo más. La primavera ha empezado y el buen tiempo ha llegado para quedarse, y qué mejor momento que ahora para renovar armario o cambiar de estilo.


Gucci ha vuelto a los 70s en su nueva campaña SS16.


Como ya hemos visto en algunas campañas, el estilo de los 70s en una de las tendencias clave para esta temporada primavera-verano. Sobretodo es ideal si tienes pensado hacer una escapadita a Ibiza, donde el espíritu hippie nunca se pierde en esa isla y siempre sigue vivo. Para aquellos que no hayan estado nunca y tengan pensado ir, tienen que buscar en el Aeropuerto de Ibiza un coche de alquiler para recorrerse todas aquellas calas que son auténticos y espectaculares parajes naturales en donde la artesanía y los tambores hacen que vivas la cultura hippie.

Dicho esto, hay varias claves para lucir ese toque liberal y espiritual del mundo hippie que combinándolo con algo moderno, sería un look 10 para esta tendencia del 2016.

En Zara encontrarás multitud de trajes de lino en color blanco y crudo.
El estilo ibicenco es, sobretodo, ir de blanco con camisas y pantalones holgados, pues no es muy diferente si quieres llevar un look hippie. En este caso, es escoger colores con un toque descolorido y efecto desgastado, incluso camisas con un toque campesino también pueden servir. Eso sí, no olvides que debes sentirte cómodo con lo que llevas.

Los chalecos o las chaquetas son indispensables para este look, da igual como sea, pero ambos tienen que ser estilo retro. Los flecos, como ya habréis podido ver, y más aún en los complementos de las mujeres, son el toque para dar un aire hippie para tu look.

Mango Man

En los vaqueros también está la clave: deben de tener un aspecto desgastado y mejor aún si están rotos. Como comentamos recientemente, los cropped pants (pantalones recortados) son la última tendencia en el mundo denim.

Estos han sido unos pequeños consejos para poder cambiar de estilo y renovarse ante la nueva temporada de primavera-verano. Por último, no olvides que hoy el look 10 se consigue combinando lo moderno con lo retro.

Cabecera | Mango Man

Comentarios

  1. A mi en lo personal me encanta!, yo Creo que la Ropa Coreana y Asiatica en Mexico, maneja un poco sobre esta tendencia de Moda, si sabes mezclarlo, me refiero por que la Moda Coreana de Hombre es muy simple y pudiera parecer similar :() Un tip, en Mexico hay un sitio Korean Style Mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: