Jude Law protagoniza para Lexus este impresionante vídeo en 360º

18:42


Con motivo del lanzamiento del nuevo RX 450h, Lexus se apoya en el flamante actor Jude Law, nuevo embajador de la firma de automoción, para crear un sorprendente vídeo en 360º que a más de uno os dejará con la boca abierta.

Si queréis verlo, ¡tan solo debéis seguir leyendo!

Así es `Life RX´


Impresionante, ¿verdad? Como habéis podido ver, una serie de personas anónimas acuden invitadas a probar el nuevo Lexus RX 450h mediante una experiencia en 3D. Tras desprenderse de sus gafas de realidad virtual, se ven sorprendidos en pleno rodaje de un spot de televisión, con el director del mismo y su equipo trabajando con total normalidad. Sin creerse aún lo que está pasando, y fotografiados por paparazzis, son transportados hasta la alfombra roja para acudir al estreno, con Jude Law como estrella invitada, ¡de su propio spot!


De esta forma, Lexus nos enseña que con `Life RX´ todo es posible y que, por ejemplo, una persona anónima puede ser la propia estrella cuando se sumerge en el estilo de vida sofisticado, lujoso y contemporáneo que evoca el nuevo Lexus RX 450h.


Un dato curioso para los que se pregunten cómo narices se ha grabado este spot, debéis saber que Jude Law y un equipo de expertos en realidad virtual necesitaron 80 cámaras de vídeo, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras adicionales "car rig" para poder grabar el coche en movimiento.

El nuevo Lexus RX 450h



Tras convertirse en 2004 en el primer híbrido Premium del mundo, el nuevo RX 450h vuelve a convertirse en el vehículo más elegante y sofisticado de Lexus gracias a un diseño actualizado que ofrece el refinamiento de una berlina de lujo combinado con una gran funcionalidad en todos los terrenos.

Como dice el amigo Law, ¡bienvenidos a Life RX!

Más información



Web: http://www.lexusauto.es/car-models/rx/life-rx/
Facebook: https://www.facebook.com/lexuseurope
Twitter: https://twitter.com/Lexuseurope
Youtube: https://youtube.com/Lexuseurope



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Historias relacionadas

0 comentarios