Qué me pongo hoy: look Casual Friday para marzo

18:26


¿Cómo va eso, camaradas? Hoy volvemos a rescatar a nuestra querida sección QMPH para presentaros un look estilo Casual Friday que podréis explotar con garantías durante toda la primavera.

¡Lo conocemos!




Qué necesitamos:

1. Americana sport: ya sea de algodón, lino o mezclada, en las épocas de calor será imprescindible tener una americana informal en color azul. Al tratarse de una temporada de luz y color, puedes elegirla en una tonalidad azul más clara que el marino.

2. Camisa celeste de cuello abotonado: siguiendo esta línea casual, deberás buscar una camisa, estilo Oxford, en un color más claro que tu americana. En esta ocasión, he escogido una vaquera para conseguir mayor contraste.

3. Cárdigan verde: este color, junto al azul, es uno imprescindibles de la temporada. Por eso, nada mejor que escoger un cárdigan verde de punto ligero para crear nuestro particular `tres piezas´.

4. Pantalón 5 bolsillos: compuesto de algodón, elegimos este refrescante pantalón en una tonalidad azul similar al de nuestra americana.

5. Botines de piel: aunque unos derby quizás serían más adecuados, he escogido estos botines porque durante estas fechas el tiempo anda muy loco y no quiero llevarme sorpresas.

Complementos para ensalzar nuestro look


Por supuesto, para conseguir un 10 en nuestro look deberemos prestar atención a nuestros complementos. Escogeremos un pañuelo estampado para nuestra americana, un cinturón de piel a juego con nuestros zapatos y un buen...


... reloj. Éste, en particular, es de la última colección de Hugo Boss y me ha parecido una excelente opción por su esfera en tonos azules y su correa de piel estilo vintage. Dos características que casan a la perfección con las botas y demás prendas del look.

Además, como os mostré hace poco en Instagram, este reloj también me mola porque transmite cierta esencia aventurera. Pinchando aquí podrás descubrir todos los relojes de Hugo Boss.

Eso es todo, ¡gracias por leer y espero que os haya gustado!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios