Barbati nos propone disfrutar de una primavera relajada y elegante

19:56


Meses después de conquistarnos con su genial lookbook AW15 inspirado en la campiña inglesa, hoy nos vuelve a visitar la firma italiana Barbati para deleitarnos con un lookbook muy refrescante protagonizado, una vez más, por el modelo francés Benoit Marechal:







[post_ad]
Después de una intensa semana de trabajo, toca relajarse para disfrutar del fin de semana. Para ello, Barbati nos invita a deshacernos de nuestros aburridos chinos color beige para sustituirlos por otros más divertidos en color blanco o en múltiples tonalidades azul.

De igual forma, para la parte superior, ahora tocará sustituir nuestra americana azul marino por otras de diseño sport confeccionadas en lino, lisas o con estivales estampados de cuadros. Siguiendo esta línea desenfada, nada mejor que una camisa informal, denin o con algún print llamativo, para completar nuestro look.

Y  para cuando queramos lucir un estilo aún más desenfadado, Barbati nos propone decantarnos por coloridos polos y jerséis para combinarlos con originales pantalones estampados. En cuanto a la línea de calzado, también buscaremos el confort en diseños como estos magníficos derby combinados (imagen superior), unos mocasines trenzados o, la opción más informal, unas zapatillas estilo slip-on de piel.



Sitio oficial | Barbati


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios