Carteras double 00: el complemento ideal para cualquier bolsillo

10:24


¿Qué tal, caballeros? Hoy estoy muy contento porque volvemos a presentaros un nuevo producto made in Spain, muy original y de gran calidad, que a buen seguro os vendrá de perlas a más de uno.

Su nombre es double 00 y es una cartera muy reducida y versátil que podrás llevar a cualquier parte en tu día a día. ¡La presentamos!

Un poco de historia...




Double 00 responde al sueño de dos jóvenes emprendedores, Jan Alessie y Alejandro Rodiles, que querían crear una cartera innovadora, ligera, moderna y elegante.

Inspirados por una cartera que Jan compró en Roma hace años, y que posteriormente se convirtió en un éxito entre sus amigos, Jan y Alejandro decidieron actualizarla con su sello personal y materiales de mejor calidad. Tras vender en cuestión de semanas una producción inicial de 200 carteras, tuvieron claro el potencial de su producto y decidieron embarcarse en esta nueva aventura.

Como curiosidad, comentar que su nombre double 00 hace referencia al famoso agente 007 de las novelas de Ian Fleming, un personaje que encandila a estos emprendedores y que también representa el estilo y la elegancia de su cartera.

6 razones por las que nos mola la cartera double 00:


1. Ligereza: al sustituir las láminas de cuero para las tarjetas por un sistema elástico.

2. Versátil: gracias a sus pequeñas dimensiones, podrás guardarla en casi cualquier bolsillo.

3. Calidad: es de fabricación 100% nacional y se fabrican en un taller tradicional de marroquinería en Ubrique, la localidad gaditana famosa por sus productos de piel.


4. Durabilidad: además de su piel de calidad, al no admitir incómodas monedas, nos aseguramos que la piel no se expanda y se deteriore con el uso.

5. Diseño: muy original, con un estilo desenfadado a la par que elegante.

6. Exclusividad: al fabricarse de forma artesanal en pequeñas tiradas, muy pocos afortunados tendrán el modelo que escojas.



A un precio de más que razonable de 45€, las carteras double 00 son un producto de fabricación nacional, de gran calidad, que encajará perfectamente en la ajetreada y ociosa vida del caballero del siglo XXI.

Más información | Double 00



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios