Mango presenta sus 4 trajes esenciales de la temporada

13:40


Indicados especialmente para la oficina, aunque también para el ocio o las celebraciones importantes, la firma low cost catalana elige 4 trajes que completarán los armarios más exigentes de la temporada.

¡Veamos cuáles son!

Tropez





Para cuando quieras lucir un traje con un aspecto más casual y desenfadado, Mango nos propone un traje de doble botonadura 100% de lino que nos resultará ligero, resistente y transpirable. En un refrescante color arena, destacan también en el diseño las grandes solapas de pico y la versatilidad de las piezas para utilizarse por separado.

Paulo



Y puestos a hablar de versatilidad, nada mejor que un traje en color azul marino, con dos botones y solapa de muesca, para utilizar en infinidad de ocasiones. Con corbata o sin ella, todo caballero debería tener un traje similar al mostrado para utilizarlo como comodín y combinarlo de mil maneras.

New York



Confeccionado con lana, este traje está diseñado especialmente para aquellos hombres de negocios que quieren destacar, sin grandes estridencias, a la hora cerrar un buen trato. Con cuadros ventana o raya diplomática, elige el estampado que más te favorezca y realce tu silueta.

Napoli



El traje más premium y elegante de todos también está compuesto de lana 100% y trae un chaleco para un look sofisticado y altamente elegante. Con importantes detalles, como el bolsillo cerillero de estilo inglés, este traje es ideal para aquellos caballeros que empiezan a interesarse por la moda clásica.

Sitio oficial | Mango



Artículo escrito por Javier Ollero para Raya y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios