New York: look denim en el barrio de Bushwick

12:34


¿Qué tal, muchachada? Con fotografías tomadas en mi último viaje a New York, hoy os traigo un look casual muy sencillo y práctico que utilicé durante un día para patearme los barrios de Brooklyn.

¡Veamos cómo conseguirlo!

Si vives en Brooklyn, L Train es tu mejor amigo porque te llevará en un `pliqui´ a Manhattan.

Para hacer turismo y recorrerse una ciudad lo mejor es andar cómodo. Por eso, no me complico y escojo uno de mis vaqueros favoritos, los Malone de la firma Lee, que acompaño con una cazadora vaquera (la que te presente aquí de Cortefiel) y la básica camiseta blanca, conocida al otro lado del charco como white-t.



Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Rayas y Cuadros (@javierollero) el

El calzado también es muy importante si estamos decididos a andar varios kilómetros durante el día. Tras probarlas previamente, sabía que las nuevas Nike Cortez Ultra Breathe de Footlocker me iban a venir de perlas durante el transcurso de la jornada. Además, encajaban a la perfección con mi total look azul.


De igual forma, como sabía que no iba a regresar a casa hasta la noche, llené mi mochila de Eastpack con agua, una sudadera por si refrescaba, cámara de fotos, trípode y powerbank para la batería del móvil.


Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Rayas y Cuadros (@javierollero) el

Finalmente, para completar el look, escogí este reloj de Boss Orange, modelo París, con correa de piel envejecida y contundentes marcas en la esfera. Sin duda, un reloj muy molón que podréis adquirir aquí y que añade un plus de estilo al look urbano mostrado.

¿Qué os parece? ¡Espero que os haya molado!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios