New York: Street Style en el barrio de Williamsburg

20:27


Era jueves y restaban poco más de 24 horas para coger mi avión de vuelta a Madrid. Por esta razón, había madrugado más de la cuenta para poder disfrutar de Coney Island (puedes ver el look aquí) y, después de comer, coger el tren de vuelta a Williamsburg para descubrir nuevos bares y locales por la tarde/noche.

Barcade era uno de los locales que tenía fichado desde mi llegada a Brooklyn y no pensaba regresar a España sin visitarlo. Su nombre, pensé, que fusionaba las palabras `Bar´ y `Arcade´, solo podía traer cosas buenas. Y hasta allí me desplacé...


Antes de hablar más sobre el local, hacemos una pequeña parada para presentar al protagonista de nuestra sección de Street Style de hoy. Su nombre, sinceramente, no lo recuerdo. Sí que me acuerdo de lo simpático que fue presentándome a sus dos amigos e interesándose por mi blog y procedencia: "Oh, de Madrid, enhorabuena por la victoria de fútbol en Europa", conseguí traducir de su ingles from Brooklyn. "Gracias, por suerte no soy del Atlético de Madrid haha", conseguí decir en mi particular inglés from Andalusia.

Dicho esto, poco más hay que añadir para admitir que la imagen de mi supercolega de Williamsburg mola todo: empezando por su abundante barba, continuando por sus brazos tatuados y, finalmente, admirando su sencillo look con vaqueros skinny, bambas y camiseta estampada en tonos oscuros.

Really cool, dude.

Barcade: para nostálgicos cerveceros


Como su nombre prometía, en este local podremos bebernos una buena birra mientras disfrutamos de los mejores juegos del género Arcade. Con un techo alto, de estilo industrial, este local dispone de una amplia barra y más de treinta recreativas.


Para jugar a los clásicos de nuestra infancia, tan solo debes cambiar tus dólares por tokens. 1 dólar equivale a 4 tokens, y la mayoría de las recreativas cuestan1 token. ¿Qué quiere decir esto? ¡Pues que tendremos diversión a raudales!


Además, si te mola la cerveza, allí podrás escoger entre más de 15 variedades. ¿Hablamos del mejor bar de la historia? No lo sé, habría que hacer un estudio. Eso sí, sueño con volver allí con mis colegas y pasar toda una tarde privando birra mientras jugamos a las Tortugas Ninja o al Final Fight. ¿Mejor plan de la historia? Tampoco lo sé, pero habría que probarlo...


¡Gracias por leer!


Más información | Barcade



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

0 comentarios