Así es la colección de Antonio Banderas para Selected Homme

14:16


Nuestro actor más internacional, el malagueño Antonio Banderas, se mete de lleno en el mundo de la moda masculina gracias al lanzamiento de una colección cápsula con la firma danesa Selected Homme.

Disponible a la venta a partir de este mes de agosto, a continuación, te mostramos cómo son los diseños de la estrella de Hollywood:




Compuesta de 30 piezas, esta colección Antonio Banderas Design by SELECTED HOMME se divide en tres líneas: AB Tailoring, AB Casual y AB Jeans. En su conjunto total, el malagueño ha creado una completa colección que cumpla con todas las necesidades diarias del hombre urbano.





Por eso, encontraremos piezas tan dispares como unos pantalones vaqueros rotos, para los días de ocio, o una americana de esmoquin, para las noches de gala.


El mar Mediterráneo, que baña a la ciudad de Málaga,  sirve de inspiración para el diseñador en una serie de prendas que tienen al azul índigo como protagonista.


A destacar también, la presencia de chupas de cuero personalizadas con múltiples cremalleras y acolchados, otra pieza básica que hemos visto lucir a Antonio Banderas, en innumerables ocasiones, a lomos de su motocicleta.




Más información | Antonio Banderas Design by Selected Homme




Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Historias relacionadas

0 comentarios