Primark lanza dos colecciones cápsulas exclusivas AW16

17:10


¿Qué tal, muchachada? Espero que todo marche sobre ruedas y la llegada del frío otoñal no os haya cogido por sorpresa. Si es así, tranquilos que aquí desde hace varias semanas a través del tag `moda otoño-invierno 2016/2017´ te hemos traído las últimas tendencias que triunfaran durante la temporada.

No obstante, en tu blog de moda masculina favorito no descansamos y continuamos trayéndote las últimas colecciones que más lo petan. Por esa misma razón, ¡aquí llegan dos nuevas exclusivas cortesía de Primark!













Irish Molloy & Sons Donegal Tweed: a través de una paleta cromática que se inspira en los alrededores del mar irlandés, en sus colinas y montañas, se presenta una colección que utiliza al tejido tweed como piedra angular. A destacar: un traje tres piezas marrón de espiga, un relajado traje azul carbón y un sencillo abrigo de espiga en color azul hielo.












Italian Wool: la gran novedad de Primark para esta AW16 es una colección confeccionada con lana italiana que renueva el estilo clásico del país vecino. Aquí también encontraremos trajes de dos y tres piezas, más ligeros que los anteriores, que podremos combinar con prendas de punto durante el invierno. Además, en detrimento de la espiga, el estampado de cuadros ventana y Príncipe de Gales serán los encargados de añadir textura a los conjuntos.


Más información | Primark España


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Espero que no salgan tan malos como los calcetine
    S

    ResponderEliminar
  2. muy padre todo espero que haya talla gran de gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que desde mi punto de vista la calidad de la ropa de http://www.primarkonline.com.es ha mejorado con el paso del tiempo

    ResponderEliminar