Lubiam nos regala exquisitos conjuntos en su campaña AW16

19:49


¿Qué tal, caballeros? Continuamos con nuestra semana de estilo puramente business y, en esta ocasión, viajamos a la bella Italia para que una de sus exclusivas firmas masculinas, Luigi Bianchi Mantova, nos deleite con sofisticados conjuntos confeccionados en lana, cashmere y seda:





Magníficos estilos casual friday que utilizan una parte inferior azul y una superior marrón. Además de este juego cromático, vemos como se presta especial atención a las texturas y estampados, especialmente a los cuadros ventana.






El jersey de cuello vuelto, confeccionado en cashmere, es la otra gran tendencia destacada esta campaña AW16 de Lubiam. En esta ocasión,  se escogen tonos grises y térreos para combinar con todo tipo de americanas.



Rayas... pero sobretodo cuadros. Siempre con un pin en la solapa, veremos como la mayoría de las americanas se diferencian por su condición estampada. Aunque el jacquard y la raya diplomática tienen su parte de protagonismo, los cuadros tipo ventana son, sin lugar a dudas, la opción más repetida.

Magnífica campaña, ¿verdad?

Sitio oficial | Luigi Bianchi Mantova


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios