Lardini presenta magníficas propuestas en su lookbook AW16

19:44


¿Qué tal, caballeros? Espero que vuestro mes de diciembre haya comenzado de la mejor forma posible. Por mi parte, entre birra y birra con los colegas, intento hacer una pausa para navegar por la web en busca de inspiración de cara el invierno. En esta ocasión, volvemos a mirar hacia Italia para aplaudir las últimas propuestas que nos han llegado de la mano de Lardini.

¡Las comentamos!




¿Quién dijo que vestir de traje es aburrido? Sobre estas líneas, dos trajes de micropana que no te dejarán indiferente. Si lo consideras muy atrevido, entonces no podrás rechazar el elegante traje cruzado, con flor en la solapa, que hay sobre estas líneas.





Como vimos en este post de Zara, el estilo militar arrasa esta temporada y en él se han inspirado para crear las piezas de abrigo de la colección. Molan cantidad, es difícil quedarse con solo una.






Tengo que reconocer que me han conquistados todos y cada uno de los looks presentes en este post. Si tengo que quedarme con un estilo es particular, escojo los Casual Friday que tenemos coronando este párrafo. La presencia de las Converse es un puntazo pero yo te animaría a prestar atención a los magníficas combinaciones de texturas y colores que hay en cada una de las piezas.




En resumen, estamos ante un lookbook sobresaliente que nos sirve de inspiración para resguardarnos del frío de una forma elegante y desenfadada a partes iguales.

¡Hasta la próxima!

Sitio oficial  | Lardini


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Historias relacionadas

0 comentarios